El llamado a concurso para cubrir los servicios de las rutas 9 y 33, los nuevos créditos para renovación de unidades, el aumento de los controles, más el monitoreo por GPS, y una nueva ley de transporte, fueron parte de los anuncios del Gobernador Lifschitz en Rosario. 

“Queremos fortalecer los sistemas de control, hacerlos más intensos, y mejorar la atención a los usuarios”, enumeró el mandatario, y añadió que se trabajará en “Rediseñar un plan de transporte, con nuevos recorridos, y mejores servicios, que se adecue a las demandas de movilidad de los pasajeros”, expresó Lifschitz ayer durante el acto en Gobernación.

Finalmente, el titular de la Casa Gris propuso el tratamiento y la sanción de una nueva ley de transporte, que data de 1935, a los fines de establecer “Un marco jurídico acorde”.

Durante los anuncios en la sede de la Región 4 Nodo Rosario, el Gobernador estuvo acompañado por el Ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay; el Secretario de Transporte Pablo Jukic; el Subsecretario de Transporte Automotor Héctor Zanda y el Director Provincial de Transporte de Pasajeros Sergio Ludueña.