A partir de este lunes 1° de noviembre aumenta la tarifa de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de acuerdo a la autorización que aprobó a comienzo de año el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Resolución 306/2021. Se trata del tercer incremento del año y alcanza el 31% para el consumo residencial durante el 2021.

El servicio de energía eléctrica para consumo residencial costará 9% más caro a partir de hoy en Santa Fe. El aumento se suma al 14% dispuesto en mayo y el 8% de julio, totalizando así un 31% durante el 2021.

Respecto a la tarifa para jubilados, el aumento de la EPE representa un 4% y se suma a los anteriores de 6% y 4%, representando un alza de 14% como máximo. Por otra parte, al incremento sobre las tarifas de grandes demandas, el primer aumento fue de un 11% para los consumos registrados a partir de mayo, el segundo, de un 7% a partir de julio y el tercero, de otro 7% desde noviembre. De acuerdo a lo establecido, no está previsto que se apliquen más incrementos de las tarifas de energía eléctrica durante el año.

Fuente: Aire