Natalia Lorena Capetti, de 42 años, falleció durante la mañana de ayer, en una clínica de Río de Janeiro, donde estuvo internada desde el 27 de febrero, tras múltiples operaciones en riñón y duodeno, órganos atravesados por las balas.

Ésta vecina de Arroyo Seco, viajaba con su marido y dos personas más, a bordo de un Nissan Sentra. Camino al Cristo Redentor, iba sentada en el asiento trasero, cuando por error del GPS, tomaron la Rua Gomez Lopes, un camino de acceso a la favela del Morro doz Prazeres, en el barrio Santa Teresa, centro de Río, donde narcos abrieron fuego contra el auto.

Delincuentes narcos, dispararon las balas que impactaron en el techo, una de ellas ingresó por el vidrio trasero el automóvil y la hirió por la espalda, comprometió su intestino y riñones, el resto de los ocupantes resultaron ilesos.

Aparentemente habrían transitado por un túnel de la favela. La falta de información en el GPS donde no figuran los caminos internos de las favelas, y problemas con señalización del tránsito en el centro Carioca, sería la trampa mortal, que ya se cobró numerosas víctimas.