Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras se subió al ring de la política con el objetivo de trasladar sus propuestas al Congreso y este martes estuvo de recorrida por Timbúes. La candidata a diputada nacional por Unite, expresó: “Es un sueño poder representar y ayudar a los santafesinos”.
En diálogo con IRE, la candidata a diputada nacional, Alejandra Oliveras, sintetizó: “Estamos cansados de quejarnos, pero nos quejamos y volvemos a votar a las mismas personas. Yo soy del pueblo y quiero ayudar”.
“No voy a cambiar todo el amor que me dan y el respeto que he logrado a través de 20 años de carrera por la política. Esto va a ser para ayudar y demostrar que se puede transformar Santa Fe, que siempre que uno lucha, gana. Hay esperanza”, agregó.
Refiriendo a la recepción de los santafesinos indicó que se siente respaldada y apuesta a ser la alternativa para una transformación de la provincia.
“La gente me quiere y tiene mucha fe en mí, me han votado con todo su amor, con toda la esperanza de que esto se transforme y no los voy a defraudar. Sé lo que es la miseria, el hambre, la violencia y salí adelante, entonces quiero ayudar”, sostuvo Oliveras.
Y continuó: “Tiene que haber gente decente y buena en la política, somos más y si nos unimos se transforma Santa Fe y la Argentina. Votando lo mismo vamos a estar siempre igual, pero si hacemos ese cambio, lo vamos a lograr”
Entre los ejes principales señaló que buscan ayudar generando fuentes de trabajo, apostar al deporte para alejar a las infancias de la calle y las drogas. “Quiero que la gente sea feliz y para ser feliz tenés que tener trabajo, una vivienda, salud y perseguir tu sueño”, expresó.
“Quiero luchar por Santa Fe, el dolor del pueblo es mi dolor y se puede quitar con la política. Si no llego voy a seguir ayudando con más fuerza, siempre. Cumplo mi palabra, amo ayudar y hemos salvado muchas vidas en la pandemia”, resaltó.
En cuanto a su apuesta a la política, la candidata indicó: “La gente me lo pidió. La pandemia me hizo recorrer cada barrio vulnerable llevando alimento, ropa y soluciones a la gente y me empezaron a decir que querían una política como yo, que ayuda con el corazón, que es del pueblo”.
“Se puede ayudar, pero con la herramienta que es la política, porque como la Locomotora más que dar alimentos, colchones y ropa, no puedo hacer y esa no es la solución, la solución es que trabajen y vivan de su trabajo, que es la dignidad de la persona”, agregó.
Y finalizó: “Hay mucha violencia, hay mucha droga, mucha desocupación, gente que vive con un plan que no le alcanza para nada. Hay que ayudar. Estoy contenta y feliz, esperando el domingo y que la gente vote con el corazón”.