Finalmente el clima otoñal regresó a la región sur de Santa Fe, con tempraturas mínimas que van de 8 a 10 grados, el frío comenzó a sentirs, con algunas nubes en el cielo el pronóstico prevé posibilidad de lluvias para el jueves por la tarde.
Para el día miércoles continuarán las buenas condiciones climáticas, con mucho sol en el cielo, muy pocas nubes, la mínima será de 9 grados y máxima prevista de 18 pero a partir de la noche la nubosidad ira progresivamente en aumento.
A partir del jueves se va a formar un centro de baja presión en el sur santafesino, principalmente provocará un aumento en la nubosidad y la humedad subirá también, con vientos del sector este y luego rotarán al sudeste convirtiéndose en ráfagas más intensas. La temperatura mínima será de 8 y 15 de máxima. A partir de la tarde del jueves podrán darse lluvias.
En lo que respecta a la llegada del día viernes hay probabilidad de lluvias y tormentas con vientos regulares del sector sudeste con algunas ráfagas. La mínima prevista es de 13 grados mientras que se espera una máxima de 16 grados.
Según indicó el Serivico Meterológico Nacional para el fin de semana las condiciones irán mejorando y se espera un sábado con buen clima, al igual que para el día domingo.