URGENTE. En la cuidad de Gálvez, la dueña de una importante joyería, María Elena Castro se ausentó de su domicilio durante diez días por un viaje. Cuando llegó a su casa, esta madrugada, pasadas las 4. 30, encontró la alarma desactivada y su casa revuelta. Le faltó un celular y 4 notebooks. Dentro de una cartera le sustrajeron las llaves de su joyería. Llamó a la Policía. Se investiga el hecho.
Se estima que serían más de un malviviente los involucrados en la autoría de este golpe. En la joyería se encontraron con el mismo modus operandi: desactivaron las alarmas, y entraron al comercio, se alzaron con 3 notebooks más y tres paños cargados de joyas enchapadas en oro y plata. Personal de la Policía local convocó a Criminalística, quienes peritaron rastros y huellas. También se pidieron registros fílmicos de la zona.
Personal de Policía De Investigación, presume que esta banda de delincuentes no serían de la ciudad y les habrían dado el dato de la casa vacía desde Gálvez, ya que procedieron con mucha inteligencia previa. Continúan las investigaciones para resolver el hecho.