Al frente de Sportivo Las Parejas, el entrenador Leo Fernández, volvió a levantar la Copa Santa Fe luego de que su conjunto venciera a Central Córdoba por 2 a 0 en la final. De las cuatro ediciones, el DT que dirigió a jugadores de nuestra región, logró consagrarse en dos oportunidades, la anterior con Rosario Central.
Leo Fernández llegó a la institución empolvada de Maciel en 2014 y dirigió hasta 2016, momento en el que pasó a ser entrenador de la reserva de Rosario Central. En el Rojo, logró la clasificación a las semifinales de la liga en dos oportunidades.
Una vez en el club rosarino, el DT logró conquistar la Copa Santa Fe en su edición de 2017, cuando el canalla, con un equipo alternativo, superó a Atlético de Rafaela. Ayer, nuevamente volvió a levantar el trofeo provincial con el conjunto de Las Parejas, logrando consagrarse en dos de sus cuatro ediciones.
El gobernador provincial, Miguel Lifschitz, fue quien entregó el trofeo al flamante campeón en la noche de este miércoles, en el estadio 4 de Septiembre.