El gobernador provincial, habló acerca de la compleja situación que atraviesan distintas comunas y municipios de la provincia de Santa Fe. Confirmó que son varias las que están en riesgo. Además aseguró estar a favor de la ley de ART.

En diálogo en exclusiva con IRE, Miguel Lifschitz, sintetizó: “Cuando entramos en una situación de crisis y las recaudaciones caen, las comunas que históricamente han tenido más problemas financieros son las primeras que entran en situación de riesgo”.

En ese mismo sentido, aseguró que desde provincia se encuentran haciendo un seguimiento de la situación, y agregó: “Lamentablemente tenemos muchas en la provincia, dependerá de cómo evolucione la economía del país”.

Por otra parte, refiriendo al debate de la adhesión a la ley de ART, enfatizó: “Siempre fuimos muy claros, estamos a favor de la adhesión. Enviamos dos veces un proyecto para lograrla, estamos esperando que los legisladores se pongan de acuerdo, hay que sacar la discusión ideológica, es una cuestión práctica y concreta a la que tenemos que darle una solución a las pymes de la provincia”.

“La demora de la adhesión lo único que hace es aumentar los costos de las ART para las empresas”, concluyó el gobernador.