El gobierno de Santa Fe entregó aportes, durante el mes de marzo a 70 asociaciones de Bomberos Voluntarios del sur de Santa Fe, el monto estimativo es de 60 mil para cada uno. Entre las agrupaciones que recibieron el beneficio se encuentran varias de la región como: Serodino, Granadero Baigorria, San Lorenzo y Oliveros.
El gobierno de la provincia entregó durante el mes de marzo, aportes por un total de 4,2 millones de pesos a 70 asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Región 4, en el marco de la ley provincial Nº 12.969. “Es un reconocimiento a los bomberos, asociaciones y a la federación, por el trabajo que realizan; muchas gracias en nombre de todos los santafesinos”, señaló el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, durante el acto que tuvo lugar en la sede local de gobierno en Rosario.
Del acto, llevado a cabo en el Centro Cívico de la Región 4, en Rosario, participaron también el senador departamental Miguel Ángel Cappiello; el subsecretario de Protección Civil, Antonio Moyano, y el secretario de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, Luis Garofali, entre otros.
En esta ocasión, las entidades beneficiadas pertenecen a las localidades de: Acebal, Arteaga, Alcorta, Berabevú, Alvear, Cafferata, Álvarez, Carreras, Arequito, Chañar Ladeado, Armstrong, Chovet, Arroyo Seco, Elortondo, Bigand, Firmat, Bombal, Hughes, Bustinza, Juncal, Cañada de Gómez, Labordeboy, Cañada Rica, Los Quirquinchos, Capitán Bermúdez, Melincué, Carcarañá, Murphy, Casilda, María Teresa, Chabás, Rufino, Correa, San Gregorio, Coronel Arnold, San José de la Esquina, Coronel Bogado, Sancti Spiritu, Fuentes, Santa Isabel, Funes, Teodelina, Granadero Baigorria, Venado Tuerto, J. B. Molina, Villa Cañás, Los Molinos, Wheelwright, Máximo Paz, Oliveros, Pavón, Pavón Arriba, Pérez, Peyrano, Pueblo Esther, Roldán, Rosario, Salto Grande, San Lorenzo, San Jerónimo Sud, Sanford, Santa Teresa, Serodino, Tortugas, Totoras, Villa Mugueta, Villa Amelia, Villa Constitución, Villa Eloisa, Villa Gobernador Gálvez.
Fuente: Gobierno de Santa Fe