En el acto de inauguración del acceso a la autopista por la ciudad de Puerto General San Martín y Timbúes, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró la licitación de una obra que preveé la construcción de un puente que unirá la Ruta 18S y la 10 (Aldao) , se licitaría en un mes. También puso en foco la actividad portuaria y las soluciones que proyectan en el cordón industrial.
En miras al crecimiento de la región, el gobernador Miguel Lifschtiz anunció que están gestionando una nueva conexión con un nuevo puente que se licitarán en pocos días y a futuro una vía de acceso en paralelo a la Ruta 11 para descongestionar esta ruta y permitir una vía más rápida desde Puerto General San Martín y Rosario.
“Más de mil obras que se estan ejecutando en toda la provinicia de Santa Fe, esas obras significan fuentes de trabajo, significa movilizar la economía local de la región, significa que empresas , productores y comercios van a tener mejores condiciones para desarrollar su actividad”, expresó en su discurso el gobernador.
Además aseveró que hay fuertes compromisos del gobierno Nacional, tanto por parte del presidente de la Nación como del Ministro de Transporte para concretar las obras previstas para la región.
“Hay intenciones de hacer una autopista paralela a la ruta 11 que permita el acceso a los puertos, hay compromisos de obras ferroviarias, la terminación de la Av. Circunvalación de Rosario, la autovía de la ruta 33, la autovía de la ruta 34. Son grandes obras que esperamos que se vayan concretando”, expresó Lifschitz en referencia a algunas de las obras previstas para la provincia en miras a los próximos meses.