En las últimas horas se notificó un nuevo aumento que el 2019 traerá bajo el brazo: el del peaje en la Autopista Rosario-Santa Fe. Transitar por la misma será desde el 1 de enero un 33% mas caro para los peajes troncales, mientras que en el resto, el incremento será del 50%. 

Al cambiar de año, automaticamente se modificarán las tarifas en los peajes troncales para circular por la Autopista Rosario-Santa Fe. Mientras que, hasta el momento, los autos y camionetas pagan 45 pesos, desde el primer dia del 2019 pagarán 60. Los peajes troncales pasarán a valer 60 pesos. 

Mientras tanto, en el resto de los peajes el aumento será de 50%, por lo que los autos y camiones que hasta ahora pagaban 10 pesos ahora pagarán 15.

El último aumentos se produjo en julio del corriente año y fue del 30%. Con el aumento que tendrá vigencia desde el primer día del año próximo los aumentos acumulan más de 100% desde que la Provincia de Santa Fe tomó el control de la concesión. Hasta el momento, no emitieron un comunicado oficial.