Cada vez falta menos para que Lionel Messi, Ángel Di María y compañía comiencen el tan ansiado recorrido hacia el trofeo que se hace esquivo desde 1986 y que tan cerca estuvo en el 2014 con el gran Alejandro Sabella como cabeza de grupo.  Dentro de los preparativos para el mundial, aquellos que no viajan, buscarán invertir en un buen Smart tv para poder ver los partidos de la selección en sus casas.

Algunos como los Smart tv Samsung ofrecen diferentes opciones, tanto en pulgadas como en resolución, pero aportan una gran calidad, que si no fuera por el calor que se viven en las tribunas de los estadios, la visión es como si la persona estuviera dentro del estadio. Contar con un buen televisor acerca a los fanáticos a la selección y a las diferentes sedes de Qatar, pero con la posibilidad de no moverse de la casa.

Aprovechar el momento

La cantidad de promociones y facilidades que se suelen dar en la previa de los mundiales para adquirir, son oportunidades que no se pueden dejar de aprovechar. El abanico de posibilidades suele ser grande, ya que por ejemplos los bancos suelen permitirles a los usuarios cuotas sin interés, al igual que las diferentes casas de electrodomésticos o sitios de internet, donde cada una ofrece diferentes opciones.

Dentro de las diferencias de los televisores que se pueden elegir, una de las cuestiones principales a tener en cuenta es el ambiente en donde se va a ubicar para poder escoger la mejor de las opciones. Es decir, que si el sitio donde quiere colocar es chico, no es necesario un Smart tv de gran tamaño, mientras que si es al revés el televisor se perderá en un ambiente amplió.

Otra de las cuestiones a prestar atención en la previa de realizar la compra de un televisor, es el tipo que se busca escoger, ya que algunos cumplen solo la función de televisor, están los inteligentes que te permiten conectarte a internet y abrir distintas plataformas, por ejemplo. También, más allá del tamaño, se consiguen con pantallas planas o curvas, esta última aporta la sensación de estar inmerso en lo que está sucediendo dentro de la misma.

Para verte mejor

La resolución de las pantallas suele ser otro de los aspectos a tener en cuenta en donde la cantidad de píxeles realmente importa. Dentro de la calidad de la imagen, hoy las más sofisticadas es la de 4K o Ultra HD, que es cuatro veces mejor a la de Full HD, por lo que este punto parece fundamental ya que la adquisición de una Tv es cuestión de una inversión a futuro.

Tal como mencionábamos anteriormente, Samsung es una de las marcas más destacadas debido al gran desarrollo que tiene en materia de pantallas, al igual que LG. Si nos detenemos a mirar los precios, no siempre que algo salga más caro significa mayor calidad, sino que pueden ser ensamblados en el país por eso el costo disminuye y empresas como Hitachi, Admiral, Noblex o BGH tienen grandes opciones a menor precio.

La fiebre del mundial tiene a todos los amantes de la selección y del futbol pendientes de cada una de las cosas que estén relacionadas a Qatar 2022, desde el furor que son las figuritas coleccionables, hasta la posibilidad de poder comprar un televisor, que refiere una inversión para los años venideros, a precios más bajos y con opciones de pagos en cuotas, algo que facilita aún más a que mayor cantidad de personas puedan hacerse de una TV para poder disfrutar del mundial, como así también de películas, series, documentales y cualquier otro contenido audiovisual.

Se acorta la espera para poder ver a la selección en Qatar y qué mejor que hacerlo bien equipado, desde la comodidad de la casa y, por qué no, no dejando librada al azar ninguna costumbre.