Vecinos observaron fuego en una casa de barrio Santa Rosa en Pueblo Andino y alertaron inmediatamente a las autoridades. Tres cuarteles se coordinaron para sofocar las llamas: Bomberos voluntarios locales, con colaboración de Oliveros y Serodino. En su interior estaba el propietario durmiendo, a quien pudieron alertar a tiempo y fue atendido de manera preventiva por el profesionales del SAMCo.

Fue una madrugada de muchas sirenas para la región, y el destino fue una vivienda de calle Santa Rosa entre Rosario y Grandoli. Todo indica que una brasa activa en el parrilero pegado a la casa fue el inicio de un importante foco que se propagó rapidamente por el techo de machimbre.

El propietario, un hombre de 39 años, estaba durmiendo en su interior. Quienes detectaron las llamas fueron los vecinos y convocaron inmediatamente a las autoridades. Trabajaron colaborativamente para sofocar el foco personal de bomberos voluntarios de Pueblo Andino, Serodino y Oliveros.

En medio de la conmoción, y por control ante los efectos del humo, personal del SAMCo atendió al masculino quien en principio no presentaba ninguna complicación respiratoria.