Durante la madrugada un fuerte accidente sucedió en ruta provincial 91 en jurisdicción de Serodino. Un utilitario impactó en la parte de atrás de un camión con acoplado y su conductor quedó atrapado. El hombre de Granadero Baigorria debió ser rescatado por personal de bomberos voluntarios y derivado al Hospital Eva Perón con lesiones en sus miembros inferiores. La traza estuvo cortada en una mano hasta poco antes de las 8 de la mañana.
El domingo comenzó con un fuerte siniestro vial en ruta provincial 91 a la altura del kilómetro 9. Un camión Scania con acoplado y un utilitario Fiat Fiorino colisionaron por causas que se tratan de esclarecer. Producto del impacto el conductor del vehículo menor quedó atrapado y debió ser rescatado por personal del cuartel de bomberos voluntarios de Serodino.
El masculino oriundo de Granadero Baigorria tenía al momento de ser derivado en la ambulancia local contusiones en la parte inferior de su cuerpo, con heridas a determinar. En paralelo, el hombre que manejaba el camión, de Jesús Maria provincia de Córdoba, resultó ileso.
La traza de ruta provincial 91 estuvo cortada parcialmente por al menos unas tres horas hasta que lograron rescatar a la persona herida y luego limpiar el sector.
Trabajó personal de bomberos voluntarios y de la comisaría 4ta, quedando las actuaciones en el Ministerio Público de la Acusación.