En la tarde de ayer, los agentes del Comando realizaban una identificación de rutina en la intersección de las calles San Lorenzo e Iguazú en Puerto General San Martín cuando se encontraron con dos individuos, de 63 y 14 años de edad. Tras obtener los datos de ambos, descubrieron que el mayor tenía un pedido de captura desde el año 2017. Quedó a disposición de la justicia.

Un masculino de 63 años fue detenido en un procedimiento de rutina en Puerto San Martín cuando personal del Comando realizaba un control de rutina. De acuerdo al sistema central de policía pesaba sobre el timbuense un pedido de arresto desde hace siete años.

Ante la situación, el hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la Comisaría 5ta de Puerto General San Martín. Las autoridades locales comunicaron el hallazgo al despacho de emergencias 911, quienes confirmaron la validez del pedido de captura.

El detenido quedó a disposición de la justicia y se espera que en las próximas horas se defina su situación legal. Por el momento, se desconocen los detalles del delito por el que se emitió el pedido de captura en su contra.