Todo sucedió este fin de semana cuando un muchacho del pueblo en estado de ebriedad fue a orinar frente a un complejo de departamentos, los vecinos intercedieron y terminó en una riña. Ante la violenta situación acudió el personal de la comisaría 13ra pero el joven se resistió y cuando intentaban esposarlo para que depusiera la actitud le golpeó en la cara al jefe de la comisaría y le quebró el tabique. Acudieron refuerzos de la zona. Luego de unas horas, la fiscal le otorgó la libertad.

La situación de extrema violencia tuvo lugar el viernes a la noche cuando un muchacho de 26 años en estado de ebriedad fue a orinar frente a un complejo de departamentos de Urquiza al 900. Vecinos se acercaron, se generó una discusión que desencadenó amenazas y un golpe en la cara a un hombre de 50 años, se sumó un comerciante de 35 años y se trenzaron en una riña, hasta que lograron separarlos.

Pero, no terminó ahí sino que el muchacho regresó junto a dos personas, pese a que intentaron retenerlo, acudió personal de la comisaría 13ra para disipar la situación. Cuando quisieron contenerlo, al momento de colocarles las esposas de seguridad, el joven le propinó un golpe de puño en rostro del personal actuante. En esa maniobra, el jefe de la comisaría sufrió la quebradura del tabique. 

Los oficiales requirieron la colaboración de personal de la comisaría de Oliveros y Serodino para tratar de contener la situación. En paralelo, la fiscal Melisa Serena en turno en el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, indicó que se le tome alcoholemia, y se le formule causa por lesiones graves dolosas en dos hechos, ya que tanto el comisario como el comerciante resultaron lesionados, resistencia a la autoridad y amenazas.

Inmediatamente después el agresor recuperó la libertad y tendrá su audiencia imputativa el próximo miércoles 26.