En las primeras horas de hoy un conductor de Oliveros perdió el control de su vehículo sobre ruta nacional 11, dio un vuelco y quedó atrapado dentro del desagüe central. Para rescatarlo acudió personal del cuartel de bomberos voluntarios de Oliveros, la Guardia Urbana local coordinó los desvíos del tránsito y personal de Salud lo trasladó al Centro asistencial donde confirmaron que no tenia lesiones.
Todo sucedió alrededor de las seis de la mañana, cuando personal de la Guardia Urbana alertó al resto del sistema de emergencias de un siniestro vial sobre la traza nacional a la altura del kilómetro 340 y medio. Producto del vuelco, un hombre estaba atrapado dentro del habitáculo.
Inmediatamente coordinaron acciones para su rescate. La Volkswagen Suran roja estaba dentro del zanjón central, con orientación sur-norte de mano descendente. Adentro permanecía su conductor, un masculino de 42 años de la localidad de Oliveros.
Al llegar el personal de bomberos voluntarios de Oliveros, ingresaron por la puerta del acompañante y pudieron conversar con el hombre que se encontraba lúcido, consciente y que les dijo no tener dolores ni golpes aparentes. Pero producto de la compresión tras el accidente estaba atrapado, en conjunto, lo ayudaron a salir.
Para un mayor control fue derivado en la ambulancia al hospital “Eduardo Gerbaix” de Timbues donde fue atendido por la guardia médica.
Trabajó en el lugar personal de la Guardia Urbana coordinando el tránsito, de la comisaría 9na, la ambulancia local y del cuartel de bomberos voluntarios de Oliveros. Cabe destacar que el cuartel local aún no tiene la oficialización provincial de su operatividad, lo que le impide por el momento salir ante emergencias.