Todo ocurrió ayer lunes por la tarde, personal de la Guardia Urbana detectó a un masculino en una situación sospechosa. Había ingresado a un local en construcción y salido corriendo con elementos en sus manos. Le dieron la voz de alto y quedó retenido en Mangoré a unos 500 metros de ruta 11. La propietaria confirmó que le faltaba una prolongación. El muchacho de 32 años, oriundo de Pueblo Andino, fue imputado por el hurto.

De acuerdo al parte oficial, la denuncia la efectuó una mujer mayor de edad domiciliada en Antonio Perazzo al 2400 en Timbúes, quien explicó que alrededor de las 15 horas, de ayer lunes, en momentos que se encontraba en su casa, tomo conocimiento por parte de la patrulla urbana, que un muchacho había ingresado a su local en construcción y salió corriendo.

Ante la situación sospechosa, la mujer comprobó inmediatamente que le faltaba una prolongación de color negra. En consecuencia, detuvieron al masculino por calle Mangoré a unos 500 metros de ruta nacional 11.

El hombre de 32 años, domiciliado en la localidad de Pueblo Andino, fue trasladado a la comisaría 9na para continuar con la imputación a través del Ministerio Público de la Acusación.