Un trágico accidente tuvo lugar ayer en la planta de residuos, ubicada en calle España en Timbúes. Personal policial y bomberos voluntarios retiraron el cuerpo sin vida de un trabajador de seguridad privada que habría caído en uno de los piletones del predio. Se trata de un hombre de 47 años oriundo de Capitan Bermudez.

El terrible hallazgo se produjo en la noche del jueves, cuando personal policial y bomberos voluntarios de Timbúes acudieron a la planta, ubicada en la calle España al 7000. Fueron recibidos por el personal de portería, quien les indicó que en la parte trasera de la planta, dentro de uno de los piletones, se encontraba el cuerpo sin vida.

Tras acceder al área, las autoridades divisaron el cuerpo sin vida del trabajador a unos 150 metros de la entrada principal del predio, dentro de  pileton de aproximadamente 20 metros de frente, 100 metros de fondo y 6 metros de profundidad.  Fue derivado al Gabinete Científico de la Policía para realizar las actuaciones pertinentes.

Se logró identificar al fallecido como un hombre oriundo de la ciudad de Capitán Bermúdez, quien trabajaba como personal de seguridad privada para la empresa Solamb.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 9° de Timbúes, Bomberos Voluntarios de la localidad, el supervisor de la empresa de seguridad, el gerente de la empresa, el titular de la misma y personal directivo, junto con los agentes de la Policía de Investigaciones (P.D.I.), quienes realizaron los procedimientos correspondientes. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las causas de la muerte.