Este mediodía se prendió fuego una vivienda precaria en Ara Belgrano al 500 en Timbúes. Los primeros en llegar fueron los efectivos de la Guardia Urbana quienes contuvieron las llamas con matafuegos mientras alertaban y llegaban los bomberos voluntarios. Lograron sofocar el foco ígneo y evitar que se propague hacia las casas linderas pero las pérdidas fueron totales. Habita el lugar un hombre que se encuentra internado por problemas de salud.
Poco después de las doce del mediodía de hoy las sirenas sonaron en Timbúes con destino a Ara Belgrano al 500. Allí el personal de la Guardia Urbana constató que se estaba produciendo un incendio y mientras contenía las llamas alertaron al resto del sistema de seguridad local. Inmediatamente acudieron bomberos voluntarios y la cuba de la comuna para abastecer de agua.
Se investigan las causas por las cuales se activó el incendio, aunque las primeras versiones dan cuentan que podría haber venido desde el cableado de energía. En el lugar hay una casa en construcción donde había trabajadores realizando tareas y atrás la vivienda precaria que se quemó. Pese a los esfuerzos las pérdidas fueron totales.
En el lugar vive un vecino mayor que no se encontraba ya que está internado por problemas de salud.