La mujer entró a la pieza de su hijo y se topó con bebidas y mercadería. Luego de descubrir que había ingresado junto a dos amigos a robar a una distribuidora de ruta 26 y Potalivo, no dudó y convocó a la policía. Los efectivos se llevaron los elementos sustraídos y luego confirmaron que habían roto una ventana para entrar al comercio. El muchacho de 25 años quedó detenido unas horas y fue imputado.

Durante el fin de semana, una mujer entró a la pieza de su hijo y encontró que había packs de bebidas y comida. Le llamó la atención y conversó con el muchacho de 25 años hasta que le confirmó que habían ingresado en una distribuidora del pueblo y se habían llevado los elementos. Con gran dolor la mamá llamó a la comisaría 13ra y le explicó a los oficiales lo sucedido.

Poco después confirmaron que la versión era correcta y que en la madrugada del viernes, autores ignorados -hasta el momento- habían ingresado a un comercio ubicado en ruta 26 y Potalivo. El propietario de la distribuidora les detalló a los agentes que los delincuentes habían roto una ventana para ingresar, lo que les permitió sustraer mercadería y bebidas.

En consecuencia, el personal policial realizó una consulta con el fiscal en turno, quien ordenó el traslado del joven a la sede policial, donde fue notificado sobre la formación de una causa caratulada como robo. Tras completar los trámites legales, el joven recuperó su libertad.

Los elementos recuperados fueron devueltos a su propietario.