Ladrones ingresaron a una vivienda de Rio Salado al 600 en Pueblo Andino. Inmediatamente los vecinos se dieron cuenta llamaron a la policía que acudió y dio con un muchacho en las inmediaciones. Parte de los electrodomésticos y herramientas sustraídas habían sido descartadas en un terreno baldío. El joven de 19 años quedó detenido y a disposición de la justicia que lo imputó por encubrimiento y le otorgó la libertad.
El jueves, personal policial de la Comisaría 13ra de Andino recibió un llamado que daba cuenta de un robo en una vivienda ubicada en calle Rio Salado al 600. Al llegar al lugar, los efectivos lograron aprehender a un sospechoso, un masculino de 19 años a los pocos metros.
El masculino habría arrojado una mochila verde tipo militar en un terreno baldío lindante a la casa víctima del atraco. Al inspeccionar, los oficiales se encontraron varios objetos que habían sido denunciados como una sierra circular eléctrica, una lijadora eléctrica, cámaras digitales, un tensiómetro y una conservadora sin tapa, que en su interior tenía un mini pimer y una licuadora.
La víctima identificó rápidamente los elementos encontrados en la mochila como de su propiedad, lo que confirmó las sospechas de las autoridades y terminó con la detención del joven.
De acuerdo al protocolo vigente, los oficiales aguardaron las directivas del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que se le formule causa por encubrimiento. Una vez finalizadas las tareas de rigor, el muchacho recuperó la libertad.