Dos vecinos de Pueblo Andino, un hombre y una mujer de 30 y 29 años, entraron a robar en un gimnasio del pueblo. Luego de que le propietario radicara la denuncia del faltante de un ventilador de pared, una pava eléctrica, un espejo y dos parlantes lo oficiales de la comisaría 13ra comenzaron las tareas investigativas. Lograron dar con los culpables, recuperar los elementos sustraídos y entregarlos a la justicia. La fiscalía determinó imputarlos y que recuperen la libertad.
La policía de Pueblo Andino detuvo a dos personas en el marco de una investigación por un robo ocurrido en un gimnasio local. El ilícito había sido denunciado en la comisaría 13ra, e indicó el faltante de un ventilador de pared, una pava eléctrica, un espejo y dos parlantes. Las autoridades comenzaron de inmediato las investigaciones para dar con los responsables del hecho.
Los agentes policiales, luego de tareas investigativas lograron identificar y aprehender a una mujer de 30 años y un hombre de 29, ambos oriundos de la localidad. En paralelo, con el procedimiento pudieron recuperar todos los objetos robados, los cuales estaban en posesión de los detenidos.
A pesar del positivo con el hallazgo elementos robados y la detención de los sospechosos, el fiscal de la causa, que se encontraba en turno en la Sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA) en San Lorenzo determinó que los dos aprehendidos queden en libertad, tras cumplir con las diligencias pertinentes.