Todo indica que los dos masculinos realizaron un raid delictivo en Pueblo Andino y gracias al rápido llamado de una joven lograron dar con los delincuentes en Aldao, mientras huían por ruta 10. Alrededor de las 2.30 de la madrugada una chica se dio cuenta que le habían robado la bicicleta, con la descripción del rodado los oficiales comenzaron un patrullaje. El dato los llevó hacia el cordón industrial y en las inmediaciones del predio de AFA lograron observar la rural bike conducida por un muchacho y a la par una moto con herramientas de mano. Pese a la orden de alto, los hombres se dieron a la fuga dejando todo lo que llevaban. No lograron detenerlos pero recuperaron la bicicleta, una motoguadaña, una máquina de limpieza, una Motomel 110 sin dominio y una mochila.

Todo comenzó con un alerta a la dependencia de Pueblo Andino que daba cuenta del robo de una bicicleta que estaba apoyada en el frente a su casa por calle Alvear. Inmediatamente los efectivos comenzaron a hacer una recorrida por el pueblo para tratar de localizar cualquier dato que les sea útil para dar con el ilícito.

Mientras estaban en la calle, fueron alertados de un masculino que circulaba en una rural bike rosa y negra con una motoguadaña al hombro por ruta 10 en dirección a Aldao. Avanzaron hacia esa pista y a la altura de predio de AFA, dieron con dos hombres uno en bicicleta y otro en moto quienes al notar la presencia policial, se dieron a la fuga a pie.

Los efectivos trataron de localizarlos pero le perdieron el rastro en el predio entre los silos y campos linderos. No obstante lograron hacerse de todos los elementos que llevaban y quedaron a disposición de la justicia. Entre los que se encuentran la bicicleta, una motoguadaña con chaleco soporte, una máquina de limpieza, una motocicleta Motomel 110 cc. y una mochila.