Una violenta madrugada vivió Puerto Gaboto. Una mujer pidió ayuda luego de que su pareja la agrediera y amenazara, pero cuando el móvil de la comisaría 12da arribó el muchacho los recibió arrojándoles con piedras y palos que impactaron en la unidad y decidieron retirarse y convocar refuerzos. Con el acompañamiento del personal de la comisaría 4ta de Maciel, regresaron e intentaron detener al hombre que seguía en estado violento. Logró escaparse entre los patios y hasta hubo disparos disuasorios. Poco después lo detuvieron escondido en otra casa. Quedó detenido.
Un pedido de auxilio activó un procedimiento en una vivienda de Puerto Gaboto, una mujer requirió ayuda luego de que su pareja la agrediera físicamente y la amenazara con un machete. Personal policial fue inmediatamente para asistirla pero se topó con que el muchacho los estaba esperando en violento estado arrojando elementos contundentes hacia la unidad policial como palos y fierros. Al menos dos impactaron contra el móvil y decidieron retirarse para requerir refuerzos.
Poco después con el personal de la comisaría 4ta de Maciel como asistencia, regresaron a la vivienda y el muchacho los esperó junto a la mujer sentados en el patio. Al observar al personal policial se dio a la fuga por un terreno lindero en medio de la total oscuridad de la madrugada. Allí convocó a los efectivos que comenzaron a perseguirlo y hasta dispararon dos veces al aire con fines disuasorios, pero se dio a la fuga.
Una hora después, los oficiales fueron alertados de que habían visto al hombre por calle Zamora y Zabala, donde lograron detenerlo cuando se intentó esconder. Fue examinado por el médico de guardia del SAMCo de Maciel y quedó a disposición de la justicia.