Un robo en una pescadería a inicio de semana desencadenó una investigación de la comisaría 12da y un allanamiento requerido por el Ministerio Público de la Acusación. Alrededor de las 15 horas personal de hoy, la dependencia local en conjunto con la 4ta de Maciel y el Grupo Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XV arribaron a un domicilio del pueblo costero y detuvieron a un muchacho, mayor de edad, oriundo de Mendoza luego de encontrar la ropa que habría usado al momento del robo y varios de los elementos sustraídos.
Todo comenzó el lunes, con el robo a una pescadería ubicada en calle Santa Teresa y Pérez en Puerto Gaboto. Personal policial recepcionó la denuncia y comenzó a realizar tareas investigativas hasta que sumó la suficiente información para que fiscalía requiriera una orden de allanamiento en una vivienda del pueblo. El juez Carlos Gazza la autorizó y pasado el mediodía de hoy se llevó a cabo.
Fue poco después de las 15 que comandados por efectivos de la comisaría 12da, en conjunto con personal de la comisaría 4ta de Maciel y el Grupo Operaciones Tácticas de la unidad Regional XV efectivizaron la requisa en un domicilio ubicado en el norte de la localidad, obteniendo resultados positivos.
Allí secuestraron la vestimenta utilizada al momento del robo y parte de la los objetos sustraídos en el local comercial. En consecuencia, por orden del fiscal un masculino, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Guaymallen, Mendoza vinculado con el robo quedó detenido y a disposición de la justicia.