Un llamativo episodio tuvo lugar en la región este fin de semana. Un vecino de Pueblo Andino denunció el robo de su Citroen C4 gris, pero mientras se llevaban adelante las averiguaciones de rigor a través de las comisaría 13ra, un llamado alertó del incendio de un auto similar en zona rural de Aldao. Luego de sofocarlos confirmaron que se trataba del mismo vehículo.

Personal policial se encontraba realizando su patrullaje habitual cuando recibió la denuncia de un hombre de 34 años sobre la sustracción de su automóvil desde su domicilio en calle 1 de Mayo al 200. Inmediatamente comenzó una cruzada para tratar de dar con el vehículo robado era un Citroen C4 Lounge de color gris con dominio.

En medio del operativo cerrojo, personal de la comisaría 11ra de Aldao recibieron el llamado por un incendio en la zona rural de su jurisdicción. Una vez que lograron sofocar las llamas, con el auto completamente consumido, confirmaron que se trataba del mismo que había sido denunciado poco antes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables del robo e incendio del automóvil y es producto de investigación a través del Ministerio Público de la Acusación.