Alrededor de las 20.30 horas, los efectivos de la comisaría 12da se encontraban haciendo una recorrida de rutina en el pueblo cuando les llamó la atención una moto sin patente en Irala al 700. Se bajaron, tomaron los datos del motor y confirmaron con el sistema central que se trataba de un vehículo robado hacía tres días. Luego de los trámites de rigor convocaron a su dueño con la buena nueva.
Ayer, cerca de las 20:30 horas, el personal policial estaba realizando su patrullaje habitual cuando dio con una motocicleta marca Dayama de color negro, sin dominio visible, que les llamó la atención. Según el informe oficial se encontraba a la vera sur de calle Irala al 700.
Como parte de su rutina, el personal actuante solicitó a la central de Cencompol el informe con los datos del motor y chasis para establecer si tenía algún pedido de secuestro arrojando resultados positivos. De acuerdo confirmaron, la moto había sido denunciada como robada el 27 de julio pasado.
En consecuencia la cargaron en la camioneta y llevaron a la dependencia en caracter de secuestrada, y una vez que concluyeron con los trámites de rigor le notificaron al dueño para devolversela bajo las directivas del fiscal Balbis, en turno del Ministerio Público de la Acusación.