Sucedió en la tarde de ayer, tras un procedimiento realizado en una finca de calle Alsina al 4000, como resultado de la identificación del GPS de un IPhone, que había sido sustraído previamente. Allí, incautaron una cuantiosa suma de dinero, celulares, una planta de cannabis sativa, envoltorios, anotaciones y demás objetos de interés. Los aprehendidos, de 32, 30, 26 y 23 años, quedaron a disposición de la Justicia.
Uniformados del Comando Radioeléctrico de Rosario que efectuaban tareas preventivas y de patrullaje de seguridad, fueron alertados acerca de un ilícito perpetrado donde sustraerían un smartphone tipo IPhone, en inmediaciones de calle Alsina al 4000, según datos recabados.
Ante tales novedades y al verificar la posición que marcaba el dispositivo, lograron identificar la ubicación que señalaba, motivo por el cual arribaron hasta una finca con dos plantas situada en dicha dirección. En efecto, y con los recaudos legales pertinentes, entrevistaron a una persona que se hallaba en planta baja como morador quien manifestaría que no tenía conocimiento.
Casi simultáneamente, en esos instantes, los uniformados advertirían que desde la parte superior de la propiedad, cuatro sujetos intentarían fugarse mientras descartaban varias bolsas de diversos tamaños y características. Rápidamente, los actuantes lograron frustrar las pretensiones de los individuos quienes fueron interceptados y aprehendidos.
Posteriormente, verificaron lo descartado y hallaron los presuntos estupefacientes, la cuantiosa suma de dinero y los demás objetos de interés para la causa que se investiga. Asimismo, cabe mencionar que los funcionarios intervinientes dieron conocimiento de las novedades a la Fiscalía y a personal idóneo de la DGPDI, para proseguir con las actuaciones procesales de rigor.