Un fuerte accidente de tránsito ocurrió sobre ruta 26S cuando un caballo se cruzó sobre la traza a la altura de la garita 8. Según el conductor del Renault Megane que estaba trasladando a una mujer, el animal estaba rodeado por unos masculinos que lo intentaban guiar pero terminó avanzando hacia la ruta y lo embistió de manera frontal causando importantes destrozos. El conductor manifestó tener lesiones y fue derivado para recibir atención médica. Sobre el animal se desconoce su situación ya que huyó, al igual que las personas que intentaban correrlo.

Durante las primeras horas del viernes se produjo un siniestro vial sobre ruta provincial 26S a la altura de garita 8. De acuerdo confirmó IRÉ, el equino de color blanco subió sobre la ruta y pese a que el conductor del Renault Megane bordó intentó esquivarlo terminó impactando de frente contra el animal.

El hombre de Rosario, de 47 años, conductor de un Uber explicó que observó como personas intentaban guiar el animal a la vera de la ruta pero pese a sus esfuerzos el animal salió hacia el asfalto y nada pudo hacer para evitar embestirlo.

En el auto viajaba el masculino junto a una mujer de Serodino quienes en principio debieron ser atendidos para establecer posibles lesiones.

El dato fue que el caballo completamente aturdido por la situación salió corriendo del lugar y en paralelo las personas que estaban intentando guiarlo tampoco se acercaron a brindar ayuda. Trabajó en el lugar personal de la Guardia Urbana y de la comisaría 13ra.