Dos allanamientos sacudieron la tranquilidad de Pueblo Andino esta mañana. El primero fue en Bordabehere y Moreno con resultados negativos y el segundo en Potalivo al 100 donde secuestraron armas de fuego, elementos vinculados a robos perpetrados en la localidad y hay dos hombres mayores de edad detenidos. Fueron trasladados a la Alcaldía de Cañada de Gomez. 

Esta mañana, arribó una disposición judicial de dos allanamientos bajo la causa de “daños, lesiones, amenazas calificadas y violación de domicilio” vinculadas a una causa sucedida el dia 5 de esta mes. 

Personal policial de la comisaría 13ra se apersonó con la orden pasadas las 9.30 de la mañana en Bordabehere y Moreno donde se encontraron con el lugar cerrado y bajo orden de la fiscalía ingresaron, pero el resultado fue negativo. Situación completamente distinta ocurrió en el segundo domicilio de Potalivo al 70, cerca del mediodía.

En el lugar secuestraron un revolver calibre 22 largo negro con munición, un rifle aire comprimido Fox 5.5 m, un rifle aire comprimido Venturi 5.5 m, una manopla metálica, una remera y un buzo de Boca vinculados a la causa. Pero no fue todo, al indagar observaron gran cantidad de herramientas nuevas y otros elementos de dudosa procedencia.

Bajo las directivas de la fiscal en turno Dra Benvenuto, y consultado con Juez Dr. Cataneo se secuestraron los objetos que podrían estar vinculados con distintos robos ocurridos en la localidad.

Asimismo, dos hombres cuyas iniciales son T. P. G. y V. A. O.,  mayores de edad, quedaron detenidos y fueron trasladados a la Alcaldía de la Unidad Regional X, en Cañada de Gomez.