Ambos robos fueron de similares características y los delincuentes aprovecharon la tranquilidad de los días de la semana en Villa La Ribera, entraron a casas de fin de semana y “se llevaron todo” lo que pudieron. Ambas sufrieron roturas y faltantes de magnitud lo que indica que los ladrones se tomaron su tiempo para hacerse desde la ropa de cama, los electrodomésticos, herramientas hasta inclusive los utensilios de la cocina.
De acuerdo al parte oficial de la Unidad Regional X, ayer una mujer de 71 años de Rosario denunció que malvivientes ingresaron a su casa de fin de semana ubicada en San Lorenzo al 300 en Villa La Ribera, en el sector de Pueblo Andino y se llevaron elementos de valor.
Entre los que enumera registró el faltante de dos televisores, la ropa de cama ,utensilios de cocina, una desmalezadora, una garrafa, una sopladora de hojas y una pava eléctrica.
En paralelo, otra vecina del sector tripartito pero del lado de Oliveros, en una vivienda de descanso atrás del camping de Papeleros indicó en IRÉ: “Antes de ayer entraron a robar en mi casa con las mismas características, se llevaron hasta las sábanas. Ventiladores, pava eléctrica caloventores, acolchados, sábanas, platos, cubiertos, jarras, todo. Absolutamente todo”.
De acuerdo a las primeras investigaciones, las cámaras del sector arrojan que el jueves poco antes de las seis de la tarde hay dos personas. Merodean el sector una hora y media mas o menos. La denuncia quedó radicada en la comisaría 12da de Oliveros.