Un hombre regresó a su casa de fin de semana en Puerto Gaboto con intenciones de descansar pero se encontró con que autores ignorados habían entrado y llevado varios elementos de valor. Pero la sorpresa no terminó allí, sino que poco después vio parte de lo sustraído en una vivienda del pueblo. Intervino la comisaría 12da, recuperó una bicicleta y una cortadora de césped y un hombre fue imputado.
Ayer una familia de San Lorenzo regresó después de quince días a su casa de Novaro al 1400 en el pueblo costero para disfrutar del fin de semana, pero entre desorden y daños se percataron de que ladrones habían estado allí. Relevaron lo que se llevaron y radicaron la denuncia.
Pero, la situación no terminó sino que con el correr de las horas fueron averiguando detalles de lo sucedido y lograron dar con varios de sus elementos en una casa en las inmediaciones del río. Tras la oficialización, el personal de la dependencia llevó adelante las tareas de rigor y recuperaron una bicicleta lila y una cortadora de pasto azul.
En consecuencia un vecino de Puerto Gaboto fue trasladado a la comisaría donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación y se le imputó en primera instancia la causa de encubrimiento.