Un vecino alertó movimientos extraños y un Renault 12 blanco frente a una casa lindera y como no reconoció el auto fue a ver qué pasaba. Se topó con delincuentes que ante su aparición se dieron a la fuga. Habían dañado la alarma, la conexión a internet para que no alerten lo sucedido y la puerta de ingreso para hacerse de varios elementos de valor como una soldadora, una moladora, dos agujereadoras, una play statyon 2 y un termofusora.
Todo ocurrió el fin de semana de acuerdo al parte oficial consultado por IRÉ. Una mujer, la propietaria de la casa en Luis Mendez al 200 radicó la denuncia del suceso que tuvo lugar el viernes a la noche. Y pese al compromiso de su vecino, no logró detener el robo pero si que los delincuentes se vayan de la casa.
La vivienda de fin de semana tenía un Renault 12 blanco estacionado en la puerta y alertó a un hombre del barrio que lo consideró sospechoso. Su hijo le dijo que habían saltado para el terreno del vecino y acudió inmediatamente gritando hacia los ladrones, quienes salieron corriendo y se subieron al auto para darse a la fuga.
Horas después llegó la dueña de la casa y se encontró con el cable de internet roto al igual que la sirena de la alarma, lo que evitó que le avisen a la policía inmediatamente. Dañaron la puerta de ingreso y se llevaron elementos de valor como una soldadora, una moladora, dos agujereadoras, una play statyon 2 y un termofusora.
Investiga el Ministerio Público de la Acusación, la denuncia quedó radicada en la comisaría 13ra de Pueblo Andino.