Un robo se perpetró en los últimos días y fue confirmado este fin de semana cuando el propietario de una casa de fin de semana regresó a Pueblo Andino. Ladrones forzaron la puerta de ingreso y se llevaron un televisor de 32 pulgadas, dos amoladoras, un taladro negro, una bomba de agua, entre otros elementos. La policía encontró parte del botín entre malezas de un terreno baldío cercano. 

Un hombre de 54 años se llevó un disgusto días atrás cuando regresó a su casa de fin de semana en calle San Lorenzo sin número, entre Santa Margarita del Río y Bordabehere. Lo primero que se encontró fue con la puerta de ingreso dañada y se percató que algo malo había sucedido.

Entró sigilosamente y en medio del desorden notó el falta de varios objetos, entre ellos un televisor de 32 pulgadas, una amoladora de color naranja, una amoladora grande de color amarillo, un taladro negro y una bomba de agua.

Luego de radicar la denuncia en la comisaría 13ra, acudieron los efectivos y comenzaron a realizar una inspección minuciosa para localizar pistas que les ayude a ubicar a los delincuentes. En medio de la recorrida, los efectivos lograron hallar parte de lo sustraído en el terreno del frente, entre las malezas.