Susto y bronca es lo que transita una familia de Pueblo Andino. Anoche poco antes de las dos de la mañana, una mujer llegó a su casa de 25 de mayo al 900, bajó a abrir el portón para entrar su auto pero cuando se disponía a guardarlo fue abordada por tres delincuentes encapuchados, que a punta de un arma, la hicieron bajar y se llevaron su Volkswagen Fox blanco. El cuarto ladrón conducía el Volkswagen Gol gris de cinco puertas. Salieron rumbo a Aldao.

Fue todo muy rápido, pero la sorpresa del robo conmueve al pueblo de Iriondo. Una mujer de 38 años fue abordada por tres ladrones que a punta de un arma le robaron su vehículo. Todo comenzó cuando llegó a su casa de 25 de mayo al 900 en Pueblo Andino. Aproximadamente a la 1.45 de la madrugada.

Estacionó su auto Volkswagen Fox de color blanco patente JLI 923 modelo 2010 en la puerta, se bajó a abrir la cochera para guardarlo y cuando se subió para ingresarlo, aparecieron tres hombres encapuchados. Dos se metieron en los asientos de atrás y el tercero, la apuntó con un arma y le pidió que se bajara.

Ante la conmoción, la mujer atinó a agarrarle la mano que la apuntaba y el ladrón le respondió: “Eu, que haces?”. Una vez que salió del auto, sin ejercer violencia física, se llevaron el vehículo a toda velocidad rumbo hacia la escuela primaria, yendo hacia el sector que une Andino con Aldao. 

Presumen que había un cuarto malviviente que conducía un Volkswagen Gol gris de cinco puertas, que llevó al grupo y salió atrás del auto robado.

La denuncia fue radicada en la comisaría 13ra quienes investigan bajo las directivas del MPA San Lorenzo.