Durante la tarde de ayer dos mujeres acudieron a una vivienda de Beccacece al 500 en Quebradas de Andino luego de días sin poder comunicarse con un amigo. La sorpresa fue la escalofriante escena con la que se encontraron: El hombre de 67 años yacía sin vida en el suelo con heridas de arma blanca. Mientras se llevan adelante las tareas investigativas y mantienen con sigilo las medidas en curso, fuentes oficiales confirmaron a IRE que falta su auto, por lo que tampoco descartan que haya sido un robo.
Todo comenzó cuando dos mujeres se acercaron a la casa de su amigo luego de perder comunicación con él. Según pudo confirmar este medio, la última vez que dialogaron fue el jueves pasado, y desde entonces perdieron el contacto. Preocupadas decidieron visitar la vivienda de calle Beccacece al 500 en Quebradas de Andino II.
Lo que jamás imaginaron fue la postal con la que encontraron. Primero les alarmó las manchas de sangre en el suelo, y luego la policía encontró el cuerpo sin vida de Daniel Jorge L., de 67 años. Inmediatamente llamaron al personal de la comisaría 13ra que tras confirmar la versión dio inmediata intervención al Ministerio Público de la Acusación para que se determinen las medidas a seguir.
El fiscal en turno, el Dr Aquiles Balbis, indicó que asista personal de la Policía De Investigaciones tanto operativa como de criminalística de San Lorenzo y el médico policial de la Unidad Regional X, quienes realizaron distintas tareas en el lugar del crimen bajo testigos como vistas fotográficas, levantamiento de rastros y huellas, el secuestro de cuchillos e identificaron al vecino fallecido.
De acuerdo a las primeras versiones, constataron que el jubilado tenía múltiples lesiones punzo cortantes en el tórax y el cuello por lo que el fiscal determinó se lo traslade al Instituto Medico Legal para que le practiquen la correspondiente autopsia.
Poco después confirmaron el faltante del vehículo de la víctima, un Chevrolet Onix, color gris plata, por lo que no hay ninguna teoría que hasta el momento se descarte. Entre los detalles que trascendieron indicaron que no habría habido desorden en la vivienda o alguna abertura rota.