Esta mañana se produjo un fuerte choque sobre ruta provincial 26S en Pueblo Andino, a la altura de la garita 4. El conductor del Volkswagen Gol observó que una Renault Duster venía en su dirección y pese a que intentó esquivarla colisionó en su parte trasera y comenzó a dar vuelcos. Por su parte, la camioneta siguió de largo, chocó un árbol y terminó dentro de una casa. Ambos conductores, de Oliveros y Roldán, salieron por sus medios de los vehículos y no necesitaron asistencia médica.

Fue un terrible susto. En las primeras horas de hoy, de acuerdo al registro oficial consultado por IRÉ, hubo un siniestro vial a la altura de la garita 4 sobre ruta provincial 26. Las primeras versiones indicaron que un hombre que estaba yendo a trabajar en Volkswagen Gol negro observó a Renault Duster de color gris, que se cruzó de carril y avanzaba en su dirección.

Hizo una maniobra para intentar esquivarla, pero la camioneta terminó dándole en la zona lateral trasera. Con la inercia del impacto, el auto se fue hacia la banquina y comenzó a dar tumbos. En paralelo, la chata siguió en dirección recta y chocó con fuerza contra un árbol, siguió el recorrido hasta frenar en la parte del frente de una vivienda de fin de semana, tumbando parte de la verja del frente.

Ambos conductores, oriundos de Oliveros y Roldan, lograron salir por sus medios de sus vehículos. Pese a la consulta de las autoridades decidieron no requerir asistencia médica, ya que no percibían lesiones.