Luego de intensas tareas investigativas personal de la comisaría 13 de Pueblo Andino, en colaboración con otra dependencias, irrumpieron en una casa de Cavia al 1500 en Rosario. Allí detuvieron a un muchacho de 26 años, y secuestraron un auto Suziki Fun y varios elementos de interés. Se lo acusa de haber sido parte de dos robos perpetrados en el pueblo de Iriondo el 21 y 25 de septiembre pasado. La justicia determinó que recupere la libertad, aunque no se podrá acercar a los domicilios afectados. 

Ayer a la tarde el personal policial de la comisaría de Pueblo Andino fue parte de un allanamiento positivo. Luego de tareas investigativas lograron dar con un hombre que estaría vinculado a dos hechos de robos sucedidos en el pueblo a finales de septiembre pasado. Contaron con la colaboración de personal y móviles de la 2° y 3° Inspección de zona.

Así arribaron a una vivienda en Rosario, ubicada en Cavia al 1500, bajo una orden de allanamiento, emanado por Juez Penal 1° Instancia, Dra. Chiabrera, solicitada Fiscalía San Lorenzo, que concluyó con resultados positivos. Secuestraron varios elementos de interés, entre los que se informó un auto Suzuki Fun, y un hombre de 26 años fue aprehendido y trasladado a la sede policial.

Una vez concluidos las averiguaciones de rigor, la fiscalía determinó al trabajador de seguridad privada se le notifique la prohibición de acercamiento a los domicilios afectados, constate su dirección legal y acuda con un abogado a su audiencia imputativa la semana próxima. Luego, que se le otorgue la libertad.

El auto secuestrado tras el allanamiento positivo en Rosario