Durante la madrugada, una discusión entre dos hombres y una mujer en Puerto Gaboto se salió de control. Todo pasó en una vivienda de calle Juan de Dios Mena, en medio de la tensión un muchacho fue a buscar un arma de fuego, volvió y realizó varios disparos. Uno de ellos casi impacta en el brazo izquierdo de la chica. La violenta situación derivó en dos allanamientos a primera hora de hoy, donde un joven de 23 años quedó detenido.
Fueron minutos de suma violencia que pudieron terminar en tragedia. Durante la madrugada un llamado a la comisaría 12da alertaron de una discusión entre dos hombres y una mujer en una casa ubicada en calle Juan de Dios Mena. Resulta que la intensidad de la situación subió al límite en que uno de los protagonistas salió, fue a una casa ubicada en Alameda y Zamora y regresó armado. Sin dudar disparó varias veces. Uno de los tiros le rozó el bazo izquierdo de la chica.
Lo que derivó en que poco después de las 7 de la mañana de hoy, haya un importante movimiento de oficiales de las fuerzas especiales de la Unidad Regional XV junto con personal local de Puerto Gaboto y Maciel. Arribaron a la casa de calle Alameda sin número donde detuvieron al masculino de 23 años bajo la causa de abuso de arma de fuego, amenazas y lesiones dolosas. Además, requisaron el domicilio en búsqueda de elementos de interés para la investigación con resultado positivo.
Es que, de acuerdo a las primeras versiones consultadas por IRÉ, detectaron una escopeta y dos carabinas. Además, en paralelo hubo un operativo simultáneo en Juan de Dios Mena donde se desató el conflicto.
El masculino fue derivado a la sede de la comisaría local incomunicado donde continuaron con las actuaciones de rigor, y esperará su imputación. La investigación la lleva adelante el Ministerio Público de la Acusación, y el juez Carlos Gazza remitió el oficio.