Una disposición judicial indicó dos allanamientos que el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) llevó a cabo esta mañana en Timbúes tras un robo sucedido el 2 de noviembre en el pueblo. En el primero, detectaron un reel de pesca que fue reconocido por la víctima y en el segundo no se encontraron elementos de interés para esa causa. Lo que hallaron fue una gran cantidad de plantas de cannabis sativa. 

Todo sucedió esta mañana en Timbúes cuando se hicieron efectivas dos órdenes de allanamiento por un robo producido en la localidad el pasado 2 de noviembre. En el primer domicilio, secuestraron un reel de pesca de color negro con plateado y vivos dorados que fue reconocido por la víctima. En consecuencia, la mujer que habita la casa se le imputó la causa y continuará su proceso legal.

En paralelo, en una propiedad de calle Belgrano al 700 los efectivos requisaron con resultado negativo, pero les llamó la atención en medio del procedimiento que tenían un sector con plantas de marihuana de gran magnitud, algunas que superaban el 1.80. Ante las novedades, el grupo familiar quedó a disposición de la justicia por tenencia simple de estupefacientes.

Hasta el momento no precisaron la cantidad de ejemplares de cannabis secuestrados, pero la postal es elocuente, ya que la camioneta de la Guardia Urbana Comunal, que prestó colaboración junto con personal de la comisaría 9na, llevó la caja llena.