A primera hora de hoy personal del Grupo Operación Táctica Unidad Regional XV y la comisaría 12da ingresaron a una vivienda de Almagro al 700. Encontraron gran cantidad de elementos robados desde muebles, herramientas hasta un juego de baño completo con griferías. Además de dinero en efectivo, armas de distinto calibre y material de estupefacientes. Un hombre de 40 años quedó detenido. 

Esta mañana, alrededor de las 8, un gran movimiento policial sorprendió en la tranquilidad de Puerto Gaboto. Al frente estuvo el personal policial de Comisaria 12 da, con colaboración del Grupo Operación Táctica Unidad Regional XV. El destino fue un domicilio de calle Almagro al 700. 

Bajo una orden emanada por el Juez Penal de Primer Instancia Distrito Nro 12 San Lorenzo, Juez Eugenio Romanini, cayeron a una casa donde habitaban personas sospechadas de varios ilícitos con resultado positivo.

Secuestraron un arma de fuego, municiones y cartuchos de varios calibres, un rifle, muebles y elementos como bomba centrífuga, redles, motoguadañas, un juego de baño completo, grifería, una estufa, entre otros elementos. Además, hallaron material de estupefacientes a determinar, dinero efectivo y celulares.

Un hombre de 40 años oriundo de Rosario quedó detenido a disposición de la justicia. Tras consulta con el fiscal Ortigoza dispuso las diligencias a seguir, entre las que manifestó convocar a la PDI para determinar que tipo de droga había y realizar pericias correspondientes.