Personal policial ejecutó un allanamiento en una vivienda de Pueblo Andino por un robo perpetrado hace tres días en una casa de 25 de mayo al 400 donde delincuentes ingresaron y se llevaron electrodomésticos. Ayer lograron dar con los elementos en el mismo pueblo y un adulto y dos menores quedaron demorados.
Todo comenzó el 12 de mayo pasado cuando un hombre de 49 años, domiciliado en la ciudad de Rosario, denunció que le habían ingresado a robar en su vivienda de fin de semana ubicada en calle 25 de mayo al 400. Allí sustrajeron dos garrafas, una pava eléctrica, una cortadora de césped, dos estufas a cuarzo, un caloventor, bebidas y una bicicleta.
Inmediatamente el personal de Comisaria 13ra comenzó a investigar y ayer llevaron adelante un allanamiento para un domicilio de calle Santa Fe sin número en el pueblo, donde secuestraron varios de los elementos denunciados y procedieron al traslado a sede policial de un masculino mayor de edad y dos menores de edad.
Bajó las directivas del Ministerio Público de la Acusación ordenaron que el adulto sea notificado de la formación de causa caratulada de robo, quien será citado a audiencia imputativa y posteriormente recuperó su libertad. En cuanto a los menores fueron identificados dactiloscópicamente y entregados a sus progenitores.