La comuna de Serodino compartio la buena nueva: Le entregó 24 pares de zapatillas fabricados en su taller a los internos de la colonia. Profesionales le trasladaron que había pacientes que no contaban con asistencia o ayuda familiar y necesitaban protegerse del frio. ¡Y no dudaron! Hoy las recibieron.  
 
En la página oficial, la comuna de Serodino tituló: “Hacer el bien sin mirar a quien” y explicó: “Hace unas semanas se comunicaron con Edgardo Cejas, de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, comentándole que estaban necesitando para algunos internos que no tenían familiares ni recursos, algun calzado”.

 
Por eso hoy realizaron la acción y “desde el taller comunal 24 entregamos pares para que en estos días fríos, esas personas puedan pasar un poco mejor su estadía, además le dejamos unos pilusos y unas toallas de mano. Todo confeccionado por nuestros talleres”.  
 
Y culminaron: “Gracias Guillermo Albigini licenciado en enfermería y el siquiatra Adrian Arrighi, por tener en cuenta nuestro trabajo. Gracias a todo el equipo comunal se pueden lograr estas cosas”.