Un grupo de amigos oriundos de Oliveros se encontraba de vacaciones en Europa, pero debido a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, regresaron antes de lo previsto y cumpliran la cuarentena en Rosario “para llavar tranquilidad a los vecinos”. Debieron atravesar un importanye operativo sanitario al regresar.

Tal como confiaron a IRE, ninguno presentó síntomas, no obstante debieron cumplientar con un estricto control que realizó personal de sanidad al arribar el avión. Los profesionales inspeccionaron uno a uno a los pasajeros del avión y además debieron presentar una declaración jurada.

“Había que anotar todos los datos del vuelo, número de asiento, países que visitamos, dónde íbamos a realizar la cuarentena, si presentábamos síntomas y teléfonos de contacto, entre otras cosas”, detalló Lionel en diálogo con IRE.

En tanto, resolvieron que la cuarentena la cumplirán en la ciudad de Rosario una vez que arriben desde el aeropuerto de Ezeiza y se trasladaron sin usar el transporte público de pasajeros.