La indignación volvió a hacerse eco de Oliveros en las primeras horas de hoy. Un nuevo hecho delictivo con la misma metodología de los últimos que sucedieron: por la noche mientras la familia dormía, generó que el malestar llegue a su tope y convoquen a una renión para exigir seguridad con un condicionamiento “sin banderias políticas”.

Casi a las sies de la mañana escucharon ruidos y observaron la puerta balcón abierta, y más allá del ladrido de los perros, que también alertó a su vecino, no lograron dar con los malvivientes. En primera instancia se alzaron con varios elementos de la familia que vive en Pellegrini y Corrientes. Luego, al ver el movimiento decidieron deshacerse de algunos en el terreno lindero. 

Dentro del botín con el que se llevaron hay una billetera con diez mil pesos, tarjetas, documentos, carnet y hasta los analgésicos que toma la dueña de casa por un problema en la columna. 

La hija, que mostró su preocupación en las primeras horas de hoy en sus redes sociales, contando lo sucedido afirmó: “Comparto para alertar a todos porque ya no hay rejas que sirvan, estas ratas se meten por todos lados”. Y bregó: “Pido por favor a todos que si llegan a encontrar la billetera con la documentación y los analgésicos la acerquen a mi casa”.

Al culminar reflexionó: “A la gente solo la ayuda la gente y la única manera de frenar todos estos robos es uniéndonos y buscando una solución”. En consecuencia no tardó en aparecer la convocatoria para el próximo lunes a las 9 de la mañana en la sede comunal. El pedido que hacen es que no haya banderías políticas, sino vecinos hartos de los hechos delictivos. Solicitan que se retiren aquellas personas que cuentan con antecedentes delictivos.