Un nuevo episodio de violencia de género se registró en la localidad de Oliveros, cuando un joven de 27 años agredió a su ex pareja de 25, previo violar una orden de arresto domiciliario por complicidad en homicidio ocurrido en abril del 2020.
La joven se encontraba reunida en el domicilio de una familiar cuando alrededor de las 21 horas, el sujeto se hizo presente en el lugar. Luego, en horas de la madrugada, se produjo una fuerte discusión donde él, en estado de ebriedad, comenzó a agredirla física y verbalmente.
Ante la violenta situación, la víctima se retiró del lugar en dirección hacia la comisaría, pero en cercanías al corralón comunal, advirtió que el muchacho la seguía. Pidió ayuda al sereno que se encontraba en el lugar, que afortunadamente intervino y la puso en resguardo.
En ese momento el agresor se retiró del lugar en dirección a calle Alsina al 800, donde tenía su motocicleta. Al tomar conocimiento, personal policial se dirigió a dicho domicilio y procedió a la aprehensión del sujeto y al secuestro del birrodado marca Guerrero 110 cc.
Acto seguido, se libró consulta con la fiscal en turno, Dra. Benvenuto, quien dispuso que el imputado permanezca detenido e incomunicado, y se le formule causa por incumplimiento de orden judicial, amenazas y lesiones. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.