Entre todos es más fácil. Los Vecinos por el Ambiente se dividieron en grupos y llevan adelante distintas actividades para contribuir al medio ambiente con trabajo colectivo. En esta ocasión, le propusieron a Fundación Abba cuidar de su huerta con un invernadero hecho de botellas recicladas. Y por supuesto encontraron tierra fértil!
El intercambio no tardó en encontrar un camino constructivo. Y los Vecinos por el ambiente de Oliveros y los integrantes de Fundación Abba realizaron una reunión donde evaluaron el inicio de este nuevo emocionante proyecto: la construcción de un invernadero para su huerta comunitaria.
El objetivo es promover la sustentabilidad y se utilizarán principalmente botellas PET recicladas en la construcción. Cabe destacar que desde Abba vienen trabajando hace tiempo con la sustentabilidad y el reciclado como alternativas de concientización inclusive en sus artesanías.
Al concluir el encuentro, acordaron que próximamente desde la fundación brindarán información detallada sobre cómo participar y colaborar con esta iniciativa, invitando a la comunidad a unirse en esta importante labor.