Desde la inquietud de los vecinos oliverenses, ante la dificultad y la peligrosidad del cruce de la cortada de calle Mitre y la Ruta 11, calle Buenos Aires. Se impulsó una iniciativa para juntar firmas y elevar un pedido por la instalación de un semáforo para que los peatones puedan cruzar seguros. 

Dado el alto tránsito de camiones, sumado al parque automotor local que continúa creciendo, junto con los rodados menores. En la Ruta 11 en el centro de Oliveros, el peatón queda relegado ante la necesidad de cruzar. Es por esto que se tomó la iniciativa de elevar un pedido formal para la instalación de un semáforo.

Se hizo una carta, y se reúnen firmas que se presentarán ante la Comuna Local. Dado los altos costos que demandan a las comunas la instalación de un semáforo, “El costo más alto es la vida de los vecinos”, dijo Lía Krsticevic, militante del Moviemiento Evita Oliveros.

Lía aprovechó para invitar a los vecinos a anotarse a los talleres de panificación que se dictan los sábados de 16 a 19 horas, en calle Buenos Aires 813 de Oliveros. Con acceso gratuito, donde las mamás pueden llevar a sus niños.