Las versiones son muchas, pero hasta el momento no hay detalles oficiales concretos. Si una gran preocupación por parte de los vecinos. Una nena estaba jugando con sus primos cuando “un hombre la agarró”. Ella se asustó y logró salir corriendo pidiendo ayuda. En el marco del operativo buscaron a las personas señaladas.
Hoy a la tarde, una niña de 10 años estaba jugando a las escondidas con sus primos en el barrio Balneario, de acuerdo indicaron vecinos a IRE. Cuando un hombre la agarró y la llevó hasta un descampado.
“La nena empezó a gritar y el tipo salió corriendo hacia Campo Timbó”, referenció una de las vecinas a IRE. Afortunadamente, la pequeña más allá del susto y algunos raspones logró salir y la situación no pasó a mayores.
Sobre la descripción de uno de ellos detallaron: “Estaba vestido de blanco, era alto y con pelo color negro”. Pese a que indicaban que se tratarían de presos que se habían escapado de la colonia, desde la seccional 12º lo desestimaron.
Asimismo, se montó durante la tarde una gran búsqueda de los que serían dos hombres. No descartan que puedan ser pacientes del neuropsiquiatrico. Este noche llego el reporte de dos salidas sin permiso en en efector.
En paralelo, se realizaba un megaoperativo de saturación en el pueblo.